Policía apresa en Haina dos hombres por alegadamente matar otro y luego sepultar su cadáver

 HAINA.-La comandancia de la Policía Nacional  de los Bajos de Haina, informó que oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones (DICRIM) y miembros de la Policía Preventiva, apresaron dos  hombres por acusados de matar y luego sepultar el cadáver en una laguna del sector Quita Sueños.

Según el coronel Saturnino de León de la Cruz, los presuntos delincuentes supuestos autores del crimen fueron identificados como Wilmi Pérez Lara y César Ferreras García, quienes admitieron ante los investigadores haber dado muerte a Luis Sánchez Ogando.
Refiere la nota policial que Pérez Lara y Ferreras García explicaron que ultimaron a puñaladas a Sánchez Ogando, y que luego llevaron su cadáver hasta una laguna ubicada a pocos metros de su residencia ubicada en el sector Quita Sueños y luego lo sepultaron.
Las autoridades dijeron que el  occiso había sido dado como desaparecido el día 12 del presente mes, pero se tenía la sospechas de que  los apresados tenían algo que ver con la desaparición de Sánchez Ogando, y  al ser detenido e interrogados admitieron haber dado muerte para quedarse con unos terrenos de la víctima.
La Policía no precisó en su informe si Sánchez Ogando tenía algún familiar, y con relación a los detenidos serán presentado ante el Ministerio Público con asiento en el municipio de San Cristóbal para que respondan por el crimen.
Por José Pimentel
Policía apresa en Haina dos hombres por alegadamente matar otro y luego sepultar su cadáver Policía apresa en Haina dos hombres por alegadamente matar otro y luego sepultar su cadáver Reviewed by Emma Pérez on mayo 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.