Reconocen a 32 madres ejemplares

Reconocen a 32 madres ejemplaresSanto Domingo.-La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, reconoció a 3 2madres dominicanas, una de cada provincia, con el premio “Madre Ejemplar”, en su quinta edición.
La premiación reconoce a mujeres sobresalientes de diversos sectores de la vida nacional, ejemplos de entrega, formación, solidaridad y desarrollo, para sus familias y la sociedad en general.

Este galardón cuenta con un renglón especial: “Gran Madre Ejemplar”, en esta ocasión otorgado a Carmen Agustina Sánchez Bobadilla, madre, maestra y luchadora comunitaria de la comunidad Padre Las Casas.

Al pronunciar el discurso central del acto realizado en el hotel Sheraton de la capital, Montilla de Medina expresó que independientemente de las condiciones sociales, cada madre es un ejemplo, símbolo de amor y entrega. 
“A ustedes y a todas las madres dominicanas que tan genuinamente representan, les reiteramos nuestro inmenso cariño y nuestra solidaridad en la inacabable tarea, que es también expresión de la maternidad, de construir una nación dominicana digna y próspera”, precisó.
Reconocen a 32 madres ejemplares Reconocen a 32 madres ejemplares Reviewed by Emma Pérez on mayo 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.