Cámara de diputado aprueba proyecto sometido por la diputada Noris Medina, busca construir hospital traumatológico en Barahona

SANTO DOMINGO.- La cámara de diputado aprobó el proyecto de resolución introducido por la diputada de la provincia de Barahona, Licenciada Noris Medina, el cual solicita al estado dominicano la construcción de un hospital traumatológico en Barahona.

Según el proyecto de resolución de la congresista Noris Medina, el cual ya fue aprobado, la misma solicita al gobierno central incluir en el presupuesto nacional del 2018 y que el mismo sea construido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La diputada Noris Medina, plantea en dicho proyecto que el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota, no está preparada ni cuenta con la estructura y equipo especializados para este tipo de casos y que la provincia de Barahona, la mayoría de los casos de traumatología, son referidos a Santo Domingo, generando gastos a muchas familias de escasos recursos.

La iniciativa fue aprobada a unanimidad por los demás diputados incluyendo los representantes de la provincia de Barahona.

La diputada Noris Medina, ha sido una de las congresistas mas activa que mas proyectos ha sometido al congreso nacional que van en beneficio de la provincia de Barahona.
Cámara de diputado aprueba proyecto sometido por la diputada Noris Medina, busca construir hospital traumatológico en Barahona Cámara de diputado aprueba proyecto sometido por la diputada Noris Medina, busca construir hospital traumatológico en Barahona Reviewed by Emma Pérez on junio 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.