Céspedes Gamboa: es "vandalismo" asalto a camión Agricultura

DCSC 0978Félix Betances
 
Barahona.- El agrónomo Santos Céspedes Gamboa, Director Regional de Agricultura, condenó el asalto a un camión de esa institución que había cedido a un productor particular para transportale una carga de plátanos.
 
Céspedes Gamboa, consideró el hecho de delicado y de “acto vandálico” que, afirmó, bajo ninguna circunstancia pueden permitir las autoridades competentes.
 
Dijo que se deben tomar previsiones para evitar este tipo de situaciones en la que no solo roban las cosas que son transportadas, sino que se pone en serio peligro la vida de las personas que usan esa vía como comedio de transporte.
 
El funcionario de la sectorial del Ministerio de Agricultura, dijo que esa vía es usada para el trasiego de mercancía diversa, por lo que no debe permitirse ese tipo de delito ocurra en esta carretera de la zona costera que enlaza a las provincias de Barahona y Pedernales.
 
Llamó la atención de las autoridades policiales a los fines de que busquen una solución a esta situación, con la adopción de algún plan de vigilancia para evitar sigan ocurriendo más asaltos en la vía que pudo terminar en una tragedia que estuviera lamentándose.
Céspedes Gamboa: es "vandalismo" asalto a camión Agricultura Céspedes Gamboa: es "vandalismo" asalto a camión Agricultura Reviewed by Emma Pérez on julio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.