Fue por el amor de una mujer el pleito que dejó un muerto y dos heridos en Jaragua

DCCP0047jpgRanfi Díaz
 
Neyba.- Fue por el amor de una mujer que amigos que tomaban tragos en el municipio de Villa Jaragua, se pelaron la madrugada de ayer domingo, dejando como resultado una persona muerta y otras dos heridas de armas blanca.
 
El incidente, ocurrido en el balneario La Bombita, de Villa Jaragua, fue muerto Sonyer Matos (Ton), de 22 años, quien expiró cuando era atendido en el hospital público del citado municipio. 
 
Los heridos fueron identificados como Neris Méndez Méndez, de 36 años y Víctor Manuel Segura Rivas, de 29, los cuales fueron referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad Barahona, que médicos de la emergencia le atendieron y devolvieron al centro de salud de origen.
 
El doctor Juan Bolívar Cuevas, médico legista de la provincia Bahoruco, al examinar el cadáver, del fiscal Erasmo Díaz Matos, certificó que su deceso fue al recibir herida punzante por arma blanca en el costado izquierdo y herida superficial en la región lumbar.
 
Las heridas se las habría provocado por Jerlin Sena Matos, de 25 años, quien huyó al cometer el hecho, alegando que el fallecido manoseaba su mujer Mabelis Peña Matos. Hay cuatro personas detenidas para investigación.
Fue por el amor de una mujer el pleito que dejó un muerto y dos heridos en Jaragua Fue por el amor de una mujer el pleito que dejó un muerto y dos heridos en Jaragua Reviewed by Emma Pérez on julio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.