Personas con discapacidad denuncian le quitan ayudas del Plan Social

Por Paul Meguis

BARAHONA.- Personas con discapacidad  reclamaron del Plan Social de la Presidencia que les sean respuestas las ayudas de las raciones  que recibían de esa institución.

Wilson Medina, coordinador regional de la Asociación  de Personas con Discapacidad, dijo que recibían 40 raciones alimenticias para  60 afiliados, pero que hace mas de tres meses  no reciben nada.

Medina, manifestó que  la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, debe  entender  que las personas con discapacidad  no pueden trabajar y de lo único que dependían, era de las ayudas que recibían malamente de esa institución..

 Explico que en el caso de este municipio donde reina la miseria, los minusválidos se están muriendo de hambre porque no reciben nada de las autoridades.

Asimismo, reclamo de la directora de ese organismo, Iris Guaba ordenar  nuevamente la reposición de las ayudas que recibían los discapacitados. 
Personas con discapacidad denuncian le quitan ayudas del Plan Social Personas con discapacidad denuncian le quitan ayudas del Plan Social Reviewed by Emma Pérez on septiembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.