Envian a La Victoria al principal sospechoso muerte de la adolescente Kimberly Adón

Envian a La Victoria al principal sospechoso muerte de la adolescente Kimberly AdónSANTO DOMINGO.- El juez suplente del Juzgado de Paz del municipio de Santo Domingo Norte, Amaury Pérez, impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a Francisco Emilio Abreu, principal acusado de la muerte de la adolescente Kimberly Adón.

El caso fue considerado complejo por el abogado de la familia de Kimberly, Esteban Mella, quien aseguró que el Ministerio Público tiene más pruebas que comprometen al acusado en la muerte de la joven de 16 años.
Abreu conducía de manera temeraria el vehículo en el que se desplazaba Kimberly en compañía de otras dos personas.
El fiscal Omar Rojas y el abogado de la familia de Kimberly, Esteban Mella, manifestaron que Abreu iba manejando en vía contraria, lo que indica que pudo haber ocurrido un forcejeo entre la víctima y el conductor.
“Y algo que llama profundamente la atención es que solamente Kimberly resultó herida en el accidente. Todos los demás quedaron ilesos”, dijo Mella.
Explicó que el caso es muy confuso y que podría variar con los resultados del estudio que realizó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que serán entregados en 30 días.
Dijo que la familia de Kimberly duda de que la menor haya muerto en un accidente, porque, de acuerdo al lugar donde ocurrió el choque, el conductor no pretendía llevar a la menor a su casa.
Envian a La Victoria al principal sospechoso muerte de la adolescente Kimberly Adón Envian a La Victoria al principal sospechoso muerte de la adolescente Kimberly Adón Reviewed by Emma Pérez on septiembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.