Ex-Diputado Rafael Méndez pide asuman proyectos crean Distritos en Zona Cañera

 


POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

NEIBA: El ex diputado por esta provincia, Rafael Méndez, remitió a una  de comisión de legisladores un proyecto de Ley que crea los distritos municipales de Higo de Santa Cruz y Villa Isabela, en la zona cañera.


En su motivación, el ex legislador por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, resalto la importancia de que los actuales congresistas conozcan y den continuidad a los proyectos, en el sentido de que representan el puntal del desarrollo de ambas comunidades.


Resalta, que los proyectos de Ley de su autoría, perimieron en la Cámara de Diputados, por lo dijo, requiere sean reintroducidos, y pidió asuman a los diputados actuales.


“Distinguidos legisladores: la creación de estos dos Distritos Municipales en la zona cañera, es una aspiración sentida por los residentes de esas comunidades, conscientes de que el logro de esas categorías seria un importante impulso al desarrollo social y económico de sus respectivas comunidades” aseveró

Ex-Diputado Rafael Méndez pide asuman proyectos crean Distritos en Zona Cañera Ex-Diputado Rafael Méndez pide asuman proyectos crean Distritos en Zona Cañera   Reviewed by Emma Pérez on septiembre 24, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.