La institución del orden dijo que Juan Pablo Acevedo Santana, de 40 años, ced-051-0014396-4, fue detenido tras una ardua labor de inteligencia e investigativa, en una residencia donde se escondía para tratar de evadir la persecución de las autoridades.
Las victimas de Acevedo Santana son la joven Yanelis Soribel de 22 años, y su hermano Francisco Rafael Santos Brito, quienes recibieron impactos de balas en la cabeza y el abdomen, respectivamente.
El detenido, quien reside en la calle Principal, número 77 del sector El Manantial, en Villa Tapia, alegó a los investigadores haber cometido el doble crimen en medio de un ataque de rabia, debido a que reclamaba la custodia de dos hijos que había procreado con Yanelis Soribel (occisa).
En cuanto el arma homicida, el detenido alega que mientras escapaba del lugar se le cayó en un lugar que no recuerda.
La Policía informó que Acevedo Santana será sometido a la justicia en las próximas horas para que le conozcan medidas de coerción.
Precisó que el hecho aconteció a las 11:00 de la mañana cuando los hermanos viajaban en una motocicleta de datos ignorados por la carretera que conduce al paraje la Gina, donde fueron interceptados por el agresor quien le disparo sin mediar palabras.