LOS CAYUCOS, Pedernales.-Por ser pobre y sin recursos económicos una familia de esta comunidad sureña está pasando por la peor de las pesadillas y hasta por una impotencia, que no le permite ver realizada la cura de una niña con apenas cuatro años de edad que sufrió la poliomielitis.
La Menor Ángela Medina Féliz con apenas cuatro años se encuentra paralítica, muchas veces rodando por el suelo y sin poder acudir a las citas de un médico en Santo Domingo para restablecer su salud.
Su madre Rosa Féliz, residente en el sector Los Cayucos, en la calle 7 sin número, cerca de la Cancha deportiva, narra la situación en que vive su pequeña con muchas tristeza, que hace más de un año no ha podido cumplir con las citas médicas porque los recursos económicos para suplir gastos no están a las manos.
Su pequeña según Féliz, sufrió el polio hace más de un año y desde entonces a visitado diferentes médicos, pero que los pocos recursos que tenia lo ha invertido en la búsqueda de su salud, y que posteriormente no ha podido asistir a las demás citas que les han hecho los médicos para una posterior evaluación y restablecimiento de salud.
Lo que más le preocupa es que su hija está paralítica a causa del polio y sus años siguen avanzando arrastrándose por el suelo, mientras la falta de dinero le sigue creando impotencia para poder acudir a las citas médicas en busca de restablecer su salud.
Por encima de las necesidades ve con preocupación que el padre de su hija Eladio Medina, no tiene trabajo y lo poco que consigue lo utiliza para comer, aunque otras veces están condenadas a pasar hambre.
Tras pedir la ayuda de lo que más pueden la Señora Rosa Féliz, pone a disposición el número teléfonico 849-351-4125, para que aquellas personas que sienten el deseo de aportarle algún recurso la llamen.
MADRE CLAMA POR AYUDA PARA HIJA PARALITICA.
Reviewed by Emma Pérez
on
noviembre 04, 2010
Rating: