Un policía truncó los sueños a un joven estidiante meritorio

M064SANTO DOMINGO.- La propia Policía Nacional, en lo que podría calificarse de un trago margo porque está para proteger la vida de los ciudadanos y ciudadanas fue la que puso "el deseo sobre la llaga": uno de los suyos truncó los sueños de un joven estudiante meritorio.
 
El Director General PN, en conferencia de prensa, dijo que canceló y puso a disposición de la justicia al raso Nieves Luis Sierra Gómez, señalado como la persona que disparó a Albert Ramírez Alcántara, el día antes de su graduación con el fin de robarle su teléfono celular.
 
El Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General PN, explicó pudo determinarse que Sierra Gómez es el "policía asesino", luego de realizar las investigaciones y pruebas balísticas correspondientes. 
 
“Nos duele de manera personal, más de manera institucional, tener que comunicar que las evidencias trabajadas en el caso, nos conllevan a expresar que de forma preliminar las investigaciones conducen a que en este hecho participó el raso Nieves Luis Sierra Gómez”, expresó Bautista Almonte.
 
Precisó que desde el inicio, se empleó a fondo, junto a la Procuraduría General de la República, a quien aportó las evidencias irrefutables que comprometen la responsabilidad del agente y otro sujeto no ha apresado ni identificado aún. 
 
El hecho ocurrió la pasada semana a eso de las 11:30 de la noche en La Victoria, Santo Domingo Norte, cuando el estudiante había llevado a su progenitora, María Altagracia Alcántara, a esa localidad y retornaba a su casa de Villa Mella.
 
“Las evidencias señalan que él estaba junto a otra persona, pero él fue la persona que le disparó al estudiante", dijo el Director General de la Policía Nacional. 
 
Un proyectil colectado como evidencia en la escena del crimen, obtenida de manera lícita, procesada en el laboratorio de esa institución, el Director General de la PN, dijo llevan a los investigadores policiales a una conclusión preliminar del hecho: ”es el raso Nieves Luis Sierra Gómez quien asesinó al estudiante meritorio Albert Ramírez Alcántara.
 
Bautista Almonte, aprovechó para en nombre del alto mando policial solidarizarse con los familiares del asesinado y con sus compañeros de la Universidad del Caribe (Unicaribe), donde el día antes se investiría como licenciado en Educación, mención Matemáticas. 
Un policía truncó los sueños a un joven estidiante meritorio Un policía truncó los sueños a un joven estidiante meritorio Reviewed by Emma Pérez on marzo 20, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.