Avanzan pesquisas robo de RD$35 millones

Avanzan pesquisas robo de RD$35 millonesDalton Herrera | Benny Rodríguez

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, afirmó ayer que están muy avanzadas las investigaciones con relación al asalto de un camión de una compañía de transporte, donde desconocidos sustrajeron alrededor de 35 millones de pesos.
El director de Investigaciones Criminales (Dicrim), Pablo Pujols, se trasladó ayer a la provincia Azua, en la región Sur, a fin de investigar los detalles del caso.
Según las autoridades, los asaltantes estaban vestidos de militares y portando armas de fuego al momento del atraco. 
El vehículo de la compañía de Seguridad GS4 era conducido por Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años, Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33, y Nircido Féliz Fernández, de 51, quienes explicaron que venían procedentes de Santo Domingo con destinos a varios bancos de la zona Suroeste fueron interceptados por los asaltantes.
 El vehículo asaltado es un camión Daihatsu, de color blanco, placa L35594, propiedad de la citada compañía de seguridad G4S, el cual contenía 14 valijas de valores, 13 conduce y un cajero e interceptado en la carretera Sánchez, específicamente en el tramo carretero entre Villeya y la cementera.
Avanzan pesquisas robo de RD$35 millones Avanzan pesquisas robo de RD$35 millones Reviewed by Emma Pérez on abril 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.