DGII fiscalizará a vinculados en defraudación

SANTO DOMINGO.-La DGII anunció que fiscalizará a las empresas vinculadas o que son clientes de los asesores fiscales sometidos a la justificia por contra la institución de parte de Casa Club Neptuno y Tax Services Financial.

La advertencia fue hecha por la institución al anunciar que una séptima persona implicada en defraudación tributaria, estafa, lavado de activos, uso de documentos falsos y asociación de malhechores, en perjuicio de la institución recaudadora, recibió medidas de coerción por parte del juez José Alejandro Vargas, coordinador de los Juzgados de Atención Pemanente del Distrito Nacional.

“Estas empresas serán fiscalizadas a fin de detectar -lo cual es altamente problable- si también han sido beneficiadas por las prácticas que han dado lugar a los recientes sometimientos.

En caso de ser así, serán sometidas a la justicia, incluyendo a sus representantes”, señaló Impuestos Internos en un comunicado de prensa.

La séptima imputada con medidas de coerción es Yuly Annety Peña de Ureña, quien se dedica a la asesoría fiscal, y es gerente de la empresa Whini Import S.R.L., vinculada al proceso penal incoado por la DGII en contra de las empresas Casa Club Neptuno, Tax Services Financial y varias personas
DGII fiscalizará a vinculados en defraudación  DGII fiscalizará a vinculados en defraudación Reviewed by Emma Pérez on diciembre 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.