Gobernador Peña Rubio llama a la prudencia y moderación en Semana Santa

BARAHONA.- El gobernador Pedro Peña Rubio, clamó a los ciudadanos para que aprovechen la Semana Santa como un período de reflexión y de estrechar los lazos con sus familiares y amigos, tomando en cuenta que en esta época se celebra la pasión y muerte de Jesucristo.


Peña Rubio, aspirante a senador por Barahona y el Partido de la Liberación de la Dominicana (PLD), aprovechó la ocasión para sugerirle a los barahoneros y a los visitantes, que tomen todas las medidas de precaución necesarias, a fin de evitar inconvenientes y accidentes lamentables.

El funcionario y dirigente peledeista, señaló que todo los ciudadanos que se traslade a nuestras playas y ríos, deben conducir con prudencia, no consumir alcohol mientras conducen y tener cuidado al entrar a una playa o balneario que no estén acostumbrados; mientras que a los motoristas les imploró que nunca dejen de usar su casco protector.

Asimismo, llamó a los conductores y pasajeros de vehículos livianos, usar el cinturón de seguridad y a no usar el teléfono celular cuando van al volante.

"La Semana Santa es momento de reflexionar y meditar sobre lo vivido, recordar lo que hemos logrado y como ser mejor cristiano. Es tiempo de agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza", señala el mensaje de Peña Rubio enviado a los diferentes medios de comunicación.
Gobernador Peña Rubio llama a la prudencia y moderación en Semana Santa Gobernador Peña Rubio llama a la prudencia y moderación en Semana Santa Reviewed by Emma Pérez on abril 17, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.