Peña Rubio gana sondeo entre precandidatos a senador del PLD realizado en Acción Mañanera

Por Leo Corniel.- 

BARAHONA.- El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, ganó el sondeo radial realizado la mañana de este jueves en el programa Acción Mañanera de Palma FM. 

En la encuesta telefónica Peña Rubio obtuvo 15 llamadas, para un 37 por ciento, seguido de José del Castillo Saviñón, con 11, para un 27; Noris Medina con 8, para un 20, y Eddy Mateo, actual senador, obtuvo solo 6 llamadas para un 15 por ciento. 

En el tanteo realizado por el popular programa que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 100 de la mañana, participaron solo los precandidatos a senadores que irán a las primarias simultáneas dentro del PLD, el próximo 6 de octubre. 

Peña Rubio ha fortalecido su precandidatura a senador con el contacto con la gente en las diferentes comunidades de la provincia, por lo que en los últimos sondeos que se han realizado en los distintos medios de comunicación, ha alcanzado números cimeros de preferencia electoral con miras a las elecciones de octubre.
Peña Rubio gana sondeo entre precandidatos a senador del PLD realizado en Acción Mañanera Peña Rubio gana sondeo entre precandidatos a senador del PLD realizado en Acción Mañanera Reviewed by Emma Pérez on agosto 29, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.