Alcaldía de Barahona inaugura Parque en La Raqueta.

Por Emma Pérez


BARAHONA.-  Con una inversión de 3.1 millones de pesos, el  alcalde del municipio de Barahona, Míctor Fernández dejó inaugurado un parque infantil en el sector La Raqueta, obra construida para que los niños del lugar tengan un espacio para recrearse.

El acto inaugural contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad y con decenas de niños ansiosos por jugar y divertirse.

El alcalde Mictor Fernández dijo que su proceso de campaña prometió a los moradores del sector la Raqueta esta obra, porque los niños solo podían disfrutar de un juego si se trasladaban al malecón de la ciudad.

Señaló que su gestión cumple y que una muestra es la inauguración de dicho parque, para que todos los niños puedan disfrutarlo.

La obra   es parte del presupuesto participativo que implementa esta gestión, según   la nota servida por el departamento de comunicaciones de la alcaldía Municipal.

A la actividad que fue adornada por los niños y los moradores del sector, asistieron la gobernadora de la provincia Dione Maribel González, general de brigada Aguilera Trujillo del ejército de la República, general Peña Adames de la DIGESET, Elson Peña, director de INAPA, entre otras.

La ingeniera Alicinette Cury fue la responsable de la construcción del parque, ya que resultó ganadora del proceso de licitación pública realizado por la alcaldía y la dirección de compras y contrataciones.

Alcaldía de Barahona inaugura Parque en La Raqueta. Alcaldía de Barahona inaugura Parque en La Raqueta. Reviewed by Emma Pérez on septiembre 27, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.