Policía apresa dos personas y recupera motocicletas robadas en la Region Enriquillo.

Por Emma Pérez


BARAHONA.-La  Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en esta ciudad, informó  el apresamiento de dos personas y la recuperación de igual número de  motocicletas que habían  sido sustraídas en hechos ocurridos por separados, en provincias de la región Enriquillo.

De acuerdo a nota policial, en esta ciudad de Barahona fueron recuperadas una motocicleta AX-100, que le había sido sustraída a un hombre identificado como Sandro Ramírez y una Passola marca Honda Lead, robada al joven Daviorki López.

Por el robo del motor, se persigue  a dos  hombres, cuya identidad no fueron reveladas; mientras que  por la sustracción de la Passola  la uniformada persigue a un hombre identificado como Melvin Matos (Vico).

Con relación a las personas detenidas,  la institución del orden  informó que en la comunidad de La Descubierta, provincia Independencia,  fue apresado  Jorgelin Cuevas, de  30 años de edad, por amenazas y violencia intrafamiliar.

Mientras que en el sector Las Malvinas, en Neyba, provincia Bahoruco, fue apresada la joven Nairobi Peña, por supuestamente agredir física, verbal y psicológicamente, a su madre.

Ambos detenidos eran buscados por orden judicial.

Policía apresa dos personas y recupera motocicletas robadas en la Region Enriquillo. Policía apresa dos personas y recupera motocicletas robadas en la Region Enriquillo. Reviewed by Emma Pérez on septiembre 27, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.