Mujer denuncia desaparición de su esposo y dos amigos en playa Las Salinas en Baní

Por Emma Pérez.-

Barahona.-Una mujer  residente en el municipio de El Peñón  de esta provincia, denunció la desaparición de su esposo  y dos amigos de este, en  la playa Las Salinas de Baní,

La joven Mayelin  Jerez  dijo que su compañero Jesús Natanel Gómez y  sus  amigos que identificó como  Yeri Botin y José,  se introdujeron en las aguas del mar  Caribe en dicha playa  en horas de la tarde de este domingo y desaparecieron.

La mujer  relató que se trasladaron   este domingo desde El Peñón  de Barahona y se juntaron  con  los amigos de su esposo que residente San Cristóbal, para compartir en la playa Las Salinas.

Dijo que a eso de las 2:00 PM,  los tres hombres con un equipo de buceo penetraron a la playa con la intención de realizar una travesía  de cruzar de un lado a otro, pero  nunca retornaron.

Refirió  que con ayuda  de una persona con una yola trató de avistar el grupo sin tener resultado.

Según la mujer, en comunicación con periodistas de Diario Noticias,  puso en conocimiento de las autoridades  policiales, de la Armada Dominicana y llamó al  911 en Baní,   y hasta este lunes no han tenido en respuesta sobre el paradero de su marido y sus dos acompañantes.

Mujer denuncia desaparición de su esposo y dos amigos en playa Las Salinas en Baní Mujer denuncia desaparición de su esposo y dos amigos en playa Las Salinas en Baní Reviewed by Emma Pérez on marzo 27, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.