Barahona.-Residentes en la comunidad de Santa Elena de Barahona, mostraron sus satisfacción por los trabajos realizados para comunicar varios parajes de esa localidad, que por años permanecían intransitables.
Los trabajos fueron realizados por la dirección provincial de la Unidad Técnica Ejecutora de Desarrollo Agroforestal ( UTEPDA), que dirige Carlos Manuel Féliz (Maningo).
Los tramos intervenidos se encuentra Santa Elena-La Guazara, por la vía del río que permitirá facilitar los trabajos del acueducto que realiza el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en la comunidad de Santa Elena.
Además, los caminos que comunican los parajes La Elba-Cien Pies, que tenían mas de 30 años abandonados; La Elba-El Alto de Manantial -La Virgen.
Con el apoyo de la UTEPDA, también fue habilitado el terreno donde la comunidad tienen proyectado la construcción de un parque de recreación.
Además de estos trabajos, se habilitaron áreas en las entradas de varias viviendas, que imposibilitan la entrada a las mismas.
Para estos trabajos comunitarios aportaron logísticas y cedieron terrenos, de acuerdo con la nota enviada a este medio informativo.