Mueren atropelladas abuela y su nieta en La Vega


Santiago.- Una joven estudiante y su abuela murieron ayer al ser arrolladas por un vehículo en la autopista Duarte, en el tramo el Pino-Pontón, del municipio de La Vega.

Las fallecidas fueron identificadas como la estudiantes Linette Hernández y su abuela Gloria Monegro, quienes trataban de cruzar la autopista, luego de participar en un servicio religioso.

Hernández era estudiante del recinto Emilio Prud”Homme, donde tomaba clases de Lengua y Literatura.

Las autoridades policiales y de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT) informaron que realizan las investigaciones correspondientes para localizar al conductor que arrolló a las mujeres y procesarlo judicialmente.

Muere otro

Por otro lado, un operador de máquinas pesadas falleció ayer tarde aplastado por una retro-excavadora en el municipio de Jarabacoa.

La víctima fue identificada como Brando Antonio García Carmona, de 29 años de edad y quien residía en el sector Sabaneta del distrito municipal de Buena Vista, en Jarabacoa.

El cadáver de García Carmona fue trasladado a la morgue del hospital público Octavia Gautier Vidal para los fines de lugar.

Se indicó que la retro-excavadoa que conducía Carmona se derrumbó por una barranca y lo aplastó.

Mueren atropelladas abuela y su nieta en La Vega Mueren atropelladas abuela y su nieta en La Vega Reviewed by Emma Pérez on marzo 25, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.