Quejas por apagones y alta facturación de EDESUR en Barahona

Por Emma Pérez


Barahona.-La señora Noemi Espinosa, residente en el sector Savica de esta ciudad,   denunció el incremento de los apagones y la alta facturación por parte  de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

Espinosa, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo  que  ha recibido un incremento  en su facturación en más de un cien por ciento la facturación .

Manifestó que regularmente pagaba su recibo de luz de 700 pesos, porque en su vivienda no tiene los electrodomésticos que le permitan un mayor consumo y que  su última facturación  la recibió de alrededor de 1,700 pesos.

Indicó que acudió a una de las oficinas de EDESUR en Barahona,  a realizar su reclamo, pero no le fue admitido porque el contrato con dicha empresa por suscrito por su fenecido padre.

Asimismo, Espinosa, se quejó por la falta de recogida de basura en el sector Sávica de Barahona.

Son constantes las quejas de ciudadanos de Barahona por los apagones de  los ultimos días y los aumentos en la facturación  eléctrica,   que alegan son injutificados por parte de EDESUR.

Quejas por apagones y alta facturación de EDESUR en Barahona Quejas por apagones y alta facturación de EDESUR en Barahona Reviewed by Emma Pérez on julio 03, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.