De acuerdo con informaciones suministradas por vecinos del lugar, los presuntos responsables del crimen responden a los alias de “Lilito”, “Paquete” y “El Diablo”, quienes son señalados como los autores del violento ataque.
La víctima fue identificada solo como Isaac, de 45 años, quien residía desde hacía mucho tiempo en la comunidad y se dedicaba a la agricultura, según expresaron personas cercanas que dicen conocer a la víctima.
El hecho criminal ocurrió la tarde de este lunes en la vivienda del occiso, lo que ha generado profunda indignación entre comunitarios de la zona cañera, quienes describieron a la víctima como una persona trabajadora y tranquila.
Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), del Departamento de la Policía, con sede en Neyba, provincia Bahoruco, junto al Ministerio Público, se presentaron en el lugar a realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Las autoridades no han ofrecido mayores detalles, mientras continúan las pesquisas para determinar las circunstancias exactas del crimen y proceder conforme a la ley.