Los demandantes, que fueron encabezados por la presidenta de la Junta de Vecinos Cayetano Olivo, del sector Los Restauradores, Fátima Bonilla, se apostaron frente al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao.
«Esta manifestación tiene como objetivo llamar la atención de las autoridades ante la gran cantidad de accidentes de tránsito registrados en el trayecto Mao–Santiago Rodríguez, específicamente frente a nuestro sector y muchos de ellos con resultados fatales», explicó Bonilla.
Durante el encendido de velas, el comunitario Leonardo González (Polo) llamó a las autoridades competentes a que intervengan de manera inmediata y adopten medidas concretas, que eviten que continúen ocurriendo más muertes en ese tramo carretero.
Mientras que la señora Lidia Torres, madre de una de las víctimas más recientes, realizó un emotivo llamado a las autoridades, solicitando auxilio y acciones urgentes, al expresar que no desea que ninguna otra familia tenga que llorar la pérdida de un ser querido a causa de la imprudencia de los conductores.
Los comunitarios recordaron que en la noche del pasado domingo falleció el señor Carlos Rojas, quien perdió la vida tras ser atropellado por una yipeta cuando intentaba cruzar la autopista para dirigirse a su residencia, convirtiéndose en otra víctima más de los accidentes de tránsito ocurridos en este tramo.