Director del Curso acusa a funcionarios del Gobierno de indolentes por no hacer nada por la Ciudad Universitaria.

POR TEUDDY A. SÁNCHEZ.

BARAHONA.- El director del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), licenciado Isaías Zorrilla calificó este jueves de indolentes a los funcionarios del Gobierno que no hacen nada por la terminación de la Ciudad Universitaria de aquí.

Zorrilla Fernández se expresó en esos términos al depositar una ofrenda floral ante el busco del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte en la plazoleta que lleva su nombre en la avenida Casandra Damirón.

El catedrático universitario manifestó que esta obra que se levanta en el barrio 30 de mayo desde hace varios años esta en su fase final, pero que los trabajos que se están haciendo marchan muy lentos después de haber tenido varios meses paralizados.

“Hay personas allegadas al Gobierno que son indolentes ante este reclamo que estamos formulando para que de una vez y por toda se termine este obra anhelada por el Suroeste”, expuso en presencia de estudiantes, profesores y empleados del Curso.

El director de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo la academia ha realizado sus aportes al desarrollo de la región Suroeste y el país.

“Hay que sería de esta región, si la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Centro Universitario no existieran”, expuso al dirigirse a los presentes en el acto de deposito de la ofrenda al arribar la UASD a su 472 aniversario de su fundación.

Indicó que esos funcionarios indolentes del Gobierno, “que ha sabiendo del papel que juega la Universidad, no han mostrado interés en que esa Ciudad Universitaria, que es un sueño de la región Enriquillo, llegue a feliz termino”.

Dijo que a pesar de esta situación, ellos continuaran esperando, hasta que se imponga la razón de buena fe.

Las personas marcharon desde el campus I ubicado en la calle Luis E. Del Monte hasta la plazoleta Duarte, junto a la banda de música y el cuerpo profesoral del Curso y otros sectores uasdiano.
Director del Curso acusa a funcionarios del Gobierno de indolentes por no hacer nada por la Ciudad Universitaria. Director del Curso acusa a funcionarios del Gobierno de indolentes por no hacer nada por la Ciudad Universitaria. Reviewed by Emma Pérez on octubre 28, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.