Muere niño electrocutado en Haina

HAINA.-Un niño murió por shock eléctrico luego que hiciera contacto con la verja de una vivienda que estaba electrificada, en un hecho ocurrido en Haina, municipio de San Cristóbal. La víctima es el infante Jhonatan Pimentel, de nueve años. cuyos restos están siendo velados en la calle Principal del sector Altos de Haina.

Mientras que el padre del menor Jonny Pimentel dijo que el hecho se produjo en la tarde de este martes, cuando el niño trató de cruzar la verja sin percatarse de que tenía corriente y responsabilizó a la propietaria de la vivienda, sólo identificada como Juana, por la muerte de su vástago.

La propietaria de la vivienda, Juana no se encontraba en su vivienda. El menor reside a 200 metros de la casa donde se produjo la tragedia.

Según versiones de los vecinos la propietaria de la vivienda electrificó la verja para evitar que los ladrones penetren a la misma.
Muere niño electrocutado en Haina Muere niño electrocutado en Haina Reviewed by Emma Pérez on octubre 28, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.