La Fundación Clinton dona equipos y reactivos de laboratorios al hospital de Jimaní valorados en más de 500 mil pesos

Por Mayobanex De Jesús Laurens
JIMANÍ.-El doctor José Ledesma, director clínico de la Fundación Clinton en la República Dominicana, hizo entrega de equipos y reactivos de laboratorios al hospital de Jimaní, valorados en más de 500 mil pesos.
El acto de entrega de los equipos y reactivos fue realizado en el área de laboratorio del hospital de Jimaní, provincia Independencia, los cuales fueron recibidos por el director de la Regional IV de Salud, doctor Rafael Sánchez Sanlate, y por el director del citado centro de salud de esa comunidad fronteriza, doctor Francis Moquete.
Entre los equipos aportados en donación por la Fundación Clinton, se encuentran: una máquina auto-analizadora hematológica; una centrífuga; una nevera de laboratorio y un baño de María, entre otros equipos y reactivos.
También estuvieron presentes en el acto de entrega, el licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, gerente administrativo de la Regional IV de Salud; Mary Frías, gerente regional asistencial; Celedonia Sánchez, encargada regional de laboratorio; ingeniero Rafael Lamais, encargado del área de electromedicina, y la licenciada Eridania Abreu, analista de gastos de la entidad de salud, con sede en Barahona.
La Fundación Clinton dona equipos y reactivos de laboratorios al hospital de Jimaní valorados en más de 500 mil pesos La Fundación Clinton dona equipos y reactivos de laboratorios al hospital de Jimaní valorados en más de 500 mil pesos Reviewed by Emma Pérez on octubre 19, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.