Leonel Fernández visitará Barahona a juramentar nuevos miembros del PLD

FUENTE :ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Una asamblea provincial, realizará este jueves 28, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, donde se informará sobre la visita del Presidente Leonel Fernández, el 14 de noviembre próximo a esta localidad.

La información la dio a conocer el licenciado, Eddy Mateo Vásquez, presidente del comité provincial quien dijo que el encuentro se realizará en el restaurant El Laurel, a partir de las 5:00 de la tarde.

Dijo que el Presidente Fernández encabezará en esta ciudad, el acto de juramentación de los nuevos miembros y organismos de base correspondientes a las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia, el domingo 14 del próximo mes.

El senador por esta provincia dijo que a la asamblea están siendo invitados todos los miembros del comité central y presidentes municipales.

Además, los presidentes de comités intermedios y de base, así como a los diputados, alcaldes y concejales de esta provincia.
El legislador dijo que el único tema de agenda de esta asamblea es tratar la visita del Presidente Fernández a esta ciudad, el 14 de noviembre venidero.

“Como parte de las actividades de su VIII Congreso, el Partido de la Liberación Dominicana ha dado apertura oficial a la formación de nuevos Comités de Base y a la captación de nuevos militantes peledeístas”, indicó.

Indicó que para ello, se han planificado varios actos regionales de juramentaciones en diferentes partes del país, por lo que desde ya se están convocando reuniones y asambleas para tratar sobre esta disposición del Comité Político.
Leonel Fernández visitará Barahona a juramentar nuevos miembros del PLD Leonel Fernández visitará Barahona a juramentar nuevos miembros del PLD Reviewed by Emma Pérez on octubre 27, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.