Víctor Terrero es designado Director de la Regional IV de Salud; Sánchez queda como asesor

Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-El doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, confirmó hoy que ha sido designado como director regional del Servicio de Redes de la Regional IV de Salud por el doctor Bautista Rojas Gómez, en sustitución del doctor Rafael Sánchez Sanlate, quien ha sido designado como asesor de salud a cargo de esa institución estatal.


Tras varias publicaciones anteriores en los medios de prensa, dando cuenta de la designación de Terrero Encarnación, las cuales nunca fueron confirmadas, es ahora cuando se da a conocer la información con toda veracidad, dado que la acción de personal ya consta en Recursos Humanos del Ministerio de Salud.

El acto de juramentación del ex diputado como nuevo incumbente en la Regional IV de Salud está pautado para el próximo 01 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la oficina de esa dependencia.


Víctor Manuel Terrero Encarnación es un destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, ex diputado por esa organización política representando a Barahona, y participó como candidato a síndico en las pasadas elecciones congresuales y municipales.


Se recuerda que fue el propio Terrero Encarnación quien había realizado las diligencias para que Sánchez Sanlate fuera designado en la posición que actualmente ostenta.
Víctor Terrero es designado Director de la Regional IV de Salud; Sánchez queda como asesor Víctor Terrero es designado Director de la Regional IV de Salud; Sánchez queda como asesor Reviewed by Emma Pérez on noviembre 27, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.