Un líder de nuestra comunidad Barahonera.

POR BERNARDO PICHARO.

Con mucho orgullo la comunidad Barahona en la ciudad de New York, así como en San Juan Puerto Rico, y España (Madrid) desean dar meritos a la ardua labor deportiva y cultural que viene realizando a favor de todos los jóvenes de Barahona, muy especialmente de los barrios Pueblo Nuevo, Cristo Rey entre otros por parte del Prof. de Educación Física y Cultura, licenciado, Máximo Arturo Pichardo Reyes .


El profesor Máximo Arturo Pichardo Reyes se ha encargado de la formación deportiva de muchos jóvenes de nuestra provincia brindándole todo su tiempo en la creación de equipos y torneos de baloncesto tanto infantiles, juveniles y superior en la ciudad de Barahona años tras años que luego algunos han pasado a formar fila de grandes equipos de baloncesto a nivel superior en la ciudad capital con labores muy significativa y así poniendo en alto el gran nombre de nuestro pueblo Barahona.

El trabajo incondicional del profesor Máximo Pichardo esta presente en cada estudiante Barahonero, ya que también coopera en creativa de gimnasia rítmica, coreografías folklóricas y también en actividades de prevención de drogas, mediante charlas y actividades que hagan posible el alejamiento de nuestros jóvenes a no caer en este mal vicio del uso de las drogas y conducta inmorales en nuestra sociedad…

Organizador y promotor de varios torneos de baloncestos superior, noches folklóricas y entre otras, celebradas en la cancha del barrio pueblo nuevo..

Creador y fundador del equipo de baloncesto superior Los Cachorros representando a su barrio natal Pueblo Nuevo. Equipo que ha logrado ganar algunos de los torneos de baloncesto superior celebrado en el Palacio de Deportes de Villa Central por varios años.

Así como miembro de la Asociación de baloncesto de Barahona y muy querido por toda nuestra comunidad, tanto deportiva como cultural y religiosa.

Máximo Arturo Pichardo Reyes, además de su gran vocación por el deportes y ayudar a nuestro jóvenes Barahoneros para que se integren al deporte , la buena educación , la cultura , se le caracteriza de una manera muy especial como un gran ser humano, un gran hijo, un gran padre y hermano, un gran servidor de nuestra sociedad Barahonera sin nunca pedir nada a cambio..

Deseamos que todo joven Barahonero coopere días tras días a los eventos realizado por nuestro gran líder comunitario el profesor Máximo Arturo Pichardo Reyes

El apoyo de toda la comunidad Barahonera en el extranjero esta muy pendiente de cada labor
Realizada por todos los lideres comunitario de nuestro pueblo..

FELICIDADES Máximo Arturo Pichardo por su gran servicio a nuestro pueblo Barahona. Y que su tan significativa y valiosa labor se mantenga SIEMPRE, SIEMPRE.
Un líder de nuestra comunidad Barahonera. Un líder de nuestra  comunidad  Barahonera. Reviewed by Emma Pérez on diciembre 07, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.