El Gobierno llevará cenas navideñas, a familias de la región Enriquillo

POR EMMA PEREZ

BARAHONA.- El Gobierno, a través de la Dirección General de los Comedores Económicos, realizará el 21 del presente mes, cenas populares de Navidad y show artísticos, en la región Enriquillo, que beneficiarán a miles de personas.

El director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón hizo el anuncio tras sostener una reunión con el gobernador de esta provincia, doctor Rafael Mendoza, para acordar la logística y la organización de las actividades que se realizaran en esta ciudad y el distrito municipal de Villa Central.

Señaló que las cenas serán abiertas al público y las misma incluirán arroz navideño, lechón y pollo asados , ensaladas, teleras, golosinas manzanas, refrescos, vinos, entre otros.

El funcionario dijo que en esta ciudad, serán beneficiadas con las cenas navideñas, una cinco mil personas y las mismas serán cubiertas en su totalidad por la Dirección General de Los Comedores Económicos.

Calderón dijo que serán enviadas a las provincias que componen esta región Enriquillo, cocinas móviles para preparación de la cenas populares.
El Gobierno llevará cenas navideñas, a familias de la región Enriquillo El Gobierno llevará cenas navideñas, a familias de la región Enriquillo Reviewed by Emma Pérez on diciembre 08, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.