Alto volumen intranquilizan comunitarios de Polo

Resultado de imagen para ALTO VOLUMENJosé Miguel Medina Tejeda 
Polo Barahona.- Ante la denuncias  ya hecha hacen pasado cinco meses, moradores de este municipio, se quejan por los altos volúmenes de música , que se están emitiendo, ya no los dejan dormir tranquilos ,lo que ha ocasionado malestar dentro de los ciudadanos.

 Expresan los comunitarios del barrio nuevo de Polo que, los propietarios de dichos Colmadones, discotecas, Bares, Billares  y Drink el Kaney se han burlado de las autoridades y que en este municipio de Polo no hay autoridad.
 Muchos de ellos están al borde de vender sus casas, dejar sus hogares, por que las autoridades, no le hacen caso y que ya ellos no encuentran el método.
 A pesar de que en este municipio, hay un agente del COBA, que se hace el oído  sordo o acaso no le molesta la música, en varias ocasiones se ha visto de la dirección regional visitar este negocio, desde que se van suben la música a todo volumen.
 Comenta uno de los afectados  Pablo Reyes que él tiene que irse para su loma porque ya no aguanta más, la bulla  el escándalo, los desordenes hasta las cinco de la mañana, porque estos abusadores, suben la música, y hasta escándalo por se salen del drink a tomar alcor en las calles ,lo que impacienta los moradores de dicho sector .
 Vecinos  y moradores del barrio nuevo reclaman, al procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, que en Polo hay que hacer respetar la ley y que también vive n personas humildes que necesitan la tranquilidad.

En estos locales es común ver a menores tomando bebidas alcohólicas, Se hace necesario que las autoridades provinciales asuman reorientar su accionar y entender que por encima de cualquier empresario artístico, esta la seguridad ciudadana. 
Se eligen autoridades para garantizar que las actividades no generen,  desasosiego en la vida cotidiana de sus munícipes.


Alto volumen intranquilizan comunitarios de Polo Alto  volumen intranquilizan  comunitarios de Polo Reviewed by Emma Pérez on julio 28, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.