Dicen se fortalece precandidatura a sindico de Carlos García en Barahona‏

CARLOS SINDICOBARAHONA.-El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos García  López, continúa desarrollando su campaña proselitista con el propósito de sumar seguidores a las aspiraciones para lograr dirigir el gobierno local.

García López, recibió un amplio respaldo en un mano a mano-caminata en el sector Savica donde fue recibido con entusiasmo por simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de otras fuerzas que decidieron sumarse a su proyecto.
‘‘Asimismo el precandidato a la sindicatura manifestó que las encuestas que se han realizado en los últimos días, le otorgan una sólida posición y lo señalan como la persona mejor valorada para dirigir los destinos de ciudad’’ expreso.
‘‘Con estos mano a mano que hemos venido realizando en el municipio se evidencia la popularidad, la aceptación y la simpatía que los habitantes de esta zona nos profesan para dirigir los destinos de la ciudad” dijo García López.
‘‘Estas actividades demuestra la fortaleza de mi precandidatura que será determinante no sólo para ser electo el candidato a la Alcaldía, sino para dar una demostración de la fuerza del PLD en esta ciudad ’’ expreso.
 García López, estuvo acompañado de dirigentes comunitarios de diferentes barriadas, que caminaron juntos a los moradores del sector Savica donde se realizo el mano a mano.
El aspirante peledeísta ha realizado varias caminatas en los diferentes  barios y sectores de  esta ciudad, donde en cada una de ellas ha recibido un apoyo y respaldo masivo.
Dicen se fortalece precandidatura a sindico de Carlos García en Barahona‏ Dicen se fortalece precandidatura a sindico de Carlos García en Barahona‏ Reviewed by Emma Pérez on julio 28, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.