Amarante Baret elogia comportamiento ciudadanía y trabajo de autoridades

Amarante Baret elogia comportamiento ciudadanía y trabajo de autoridades
SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía elogió este lunes el comportamiento de la ciudadanía y el trabajo de autoridades, organismos de socorro y voluntarios durante Semana Santa.


Carlos Amarante Baret dijo que la actuación de voluntarios civiles, policías y militares y las instituciones de socorro hicieron posible reducir considerablemente el número de pérdidas de vidas humanas, que se ha convertido en tradición en dicho feriado.
“Queremos enviar un saludo y una felicitación a esos millares de hombres y mujeres que desinteresadamente y motivados sólo por su amor al prójimo se entregaron a la sagrada tarea de preservar vidas y de mantener el orden y la seguridad en calles, carreteras, avenidas y autopistas”, manifestó.
También saludó la actitud de cientos de miles de bañistas que coparon las playas, balnearios y ríos durante la Semana Mayor, una actitud que, dijo, facilitó las labores de prevención y vigilancia de las autoridades y socorristas voluntarios.
Amarante Baret elogia comportamiento ciudadanía y trabajo de autoridades Amarante Baret elogia comportamiento ciudadanía y trabajo de autoridades Reviewed by Emma Pérez on abril 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.