jueves, 13 de abril de 2017

El cuerpo descompuesto de un hombre es encontrado en Villa Central

DSC 075868VILLA  CENTRAL.- El cuerpo de un hombre que aparente entre 30 y 40 años fue hallado esta tarde oculto entre unos arbustos en esta comunidad, del municipio Santa Cruz de Barahona.
 
El lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida fue en una zona ubicada al lado de la estancia infantil de la comunidad, a menos de cien metros de la Junta Distrital y rodeado en medio de un caserío.
El hombre que mide casi 8 pies, de tés oscura, quien llevaba puesto pantalón jean azul, sin camisa y descalzo, hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades ni personas de la comunidad han puesto alguna denuncia por la desaparición de algún pariente.
 
Los vecinos se dieron cuenta que había una persona muerta, debido al olor nauseabundo que emanaba del pequeño arbusto, en solar baldío, ubicado a poca distancia de la junta distrital y que luce que por las noche no tiene iluminación.
 
Aparentemente el cuerpo tiene al menos una semana tirado, el cual se observa hinchado, quemado por el sol y con golpes en algunas partes de su cuerpo, por lo que su deceso podría estar ligado a la violencia que afecta la comunidad.
 
Al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida acudió el médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz, el fiscal Jorgelin Montero Batista, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
 
Asimismo, decenas de curiosos se presentaron al lugar, quienes se mantenían a una distancia prudente, ya que no podía soportarse el hedor que emanaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, por lo que debido a que el mismo se encuentra muy descompuesto, se va a recomendar que médicos patólogos de la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con sede en Azua, se trasladen al lugar a practicarle una autopsia para determinar las reales causas de su fallecimiento. 
 
Algunas personas comentaban que pudieron haberle dado muerte en otro lugar y arrojar su cuerpo en el área donde fue encontrado el cuerpo sin vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario