En la Policía no ofrecen información a la prensa

DSC 075854Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, ha dispuesto control de las informaciones, ya que los partes diarios de prensa que eran enviados a los medios de prensa no están siendo suministrados a los periodistas y corresponsales de medios nacionales. 
 
Paul Meguis José, corresponsal de Telemicro,  Emma Elisabeth Pérez Féliz, de “Súper Semana Santa”, del grupo Medrano, así como este diario acudimos a la sede policial en busca de una explicación de la medida que luce arbitraria.
 
Sin embargo, un mayor de apellido Rodríguez, dijo en el ante despacho del general de brigada Jacinto Minaya Herrera, comunicó a quienes acudimos, incluido LALUPADELSUR, que se trataba de una medida transitoria por el operativo de Semana Santa, porque alegas todas las informaciones serían ofrecidas a través del COE local.
 
Sin embargo, augusto Moreta, Director Regional de la Defensa Civil, fue claro acerca del alcance y responsabilidad que tiene, así como de las informaciones que ofrece a la prensa que son, dijo, estrictamente relacionadas a: intoxicación alcohólica, alimenticia, asfixia por inmersión y accidentes de tráfico.
 
No incluye violencia, robos ni atracos y la institución del orden público aquí, no ofrece información a medios y periodistas que ante el no envío de los partes diarios se han trasladado hasta la sede policial a averiguar el por qué de la medida.  
En la Policía no ofrecen información a la prensa En la Policía no ofrecen información a la prensa Reviewed by Emma Pérez on abril 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.