Obras Públicas orienta y entrega botiquines a vacacionistas

DSC 075894Barahona.- El Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), Carlos García López, durante esta mañana encabezó un amplio operativo en las distintas entradas estratégicas de este municipio.
 
García López, dijo que el operativo consiste en la entrega de un kis conteniendo productos e insumos de primeros auxilios médicos y ofrecer información a los conductores para que se desplacen con prudencia y cuidado por las carreteras de la zona. 
 
El botiquín entregado a los conductores contiene: alcohol, acetaminofen de 500 MG, loratadina de 10 Mg, azúcar, capsulas de loperamida Bp de 2 Mg, curitas y guantes.
 
El funcionario dijo que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, personal voluntario de Obras Públicas aquí, se encuentran ofreciendo los botiquines a los vacacionistas, acompañado de mensajes para el manejo prudente, ya que hay un alto interés en el gobierno, en particular del presidente Danilo Medina para que esta Semana Santa esté ausente el luto, el llanto y el dolor a la familia dominicana.
 
Solicitó a los ciudadanos optar por el reencuentro familiar, visitar lugares que recuerden la muerte, pasión y resurrección de Cristo, pero que los que prefieran los sitios de diversión y esparcimiento que lo hagan con el mayor nivel de prudencia y comedimiento posible “porque nuestras familias y la sociedad no esperan”. 
Obras Públicas orienta y entrega botiquines a vacacionistas Obras Públicas orienta y entrega botiquines a vacacionistas Reviewed by Emma Pérez on abril 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.