Minaya Herrera dice que los delincuentes tendrán su lugar: la cárcel

DSCS189783jpgFUENTE: LA LUPA  DEL SUR

BARAHONA.-  El general de brigada Jacinto Minaya Herrera envió una clara señal a los delincuentes: "no vengo a jugar", sino que será drástico con quienes intenten con la paz social y el sosiego de la ciudadanía.
 
Minaya Herrera, tras ser posesionado en el día de ayer en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, por el Subdirector Alejandro Dipré Sierra, en sustitución de Eduardo Alberto Then, dijo que no viene a "jugar" con la delincuencia".
 
Afirmó que los delincuentes tendrán su lugar en esta comunidad: la cárcel pública, dando seguridad que quienes pasen de “la raya” serán enfrentados en el terreno que ellos elijan.
 
Minaya Herrera, hizo el compromiso de enfrentar a los delincuentes con puño de hierro, pero dio seguridad que a cada persona se le espetarán sus derechos humanos.
 
El recién posesionado Director Regional Sur de la Policía Nacional, sustituye al general Eduardo Alberto Then, quien fue designado director de la escuela para Cadetes de la Policía Nacional. 
 
Minaya Herrera dice que los delincuentes tendrán su lugar: la cárcel Minaya Herrera dice que los delincuentes tendrán su lugar: la cárcel Reviewed by Emma Pérez on abril 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.