Posesionan nuevos directores distritales en Regional 01

DSCS189784jpgOtilio Agramonte
 
Barahona.- Los nuevos directores distritales de los distritos 0101; Pedernales, 0102; Enriquillo, 0103; Santa Cruz de Barahona, 0104; Cabral y 0105; Vicente Noble, fueron posesionados interinamente en el día de ayer. 
 
La toma de posesión efectuada la tarde de ayer lunes en la sede de la Regional 01, fue encabezada por el viceministro de Descentralización, Francisco Cáceres, la encargada de personal docente Vivian Báez y el encargado de gestión de centros y distritos, Pedro Vicioso. 
 
Cáceres, dijo que espera los nuevos funcionarios asuman su rol con responsabilidad e innovación para continuar realizando la gran labor y desarrollo de la Revolución Educativa que lleva a cabo el gobierno.
 
En el Distrito de Pedernales, fue designado Rauris A. Volquez López; en Enriquillo, Ramón Feliz, Barahona, Ligia Lebrón Sierra, Cabral, Octavio Féliz Cuevas y en Vicente Noble, a María Féliz F. 
 
A la toma de posesión de los nuevos funcionarios asistió: la coordinadora de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, América Pérez Féliz, el Director Regional 01, Ramón Alberto López Ynoa, el subdirector Regional, Sixto Amador Espejo, así como técnicos regionales, distritales y personal administrativo. 
Posesionan nuevos directores distritales en Regional 01 Posesionan nuevos directores distritales en Regional 01 Reviewed by Emma Pérez on abril 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.