Comisión de Género de la Cámara de Diputados respalda la erradicación del matrimonio infantil

Comisiones CD piden se erradique matrimonio infantil en RDSANTO DOMINGO.- Un grupo de diputadas, en representación de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados , llamaron a la tranquilidad a los distintos sectores de la sociedad,  con relación al tema de la erradicación y eliminación del matrimonio infantil en el Código Civil.

El planteamiento lo hicieron con relación a la preocupación de la sociedad dominicana solicitando al Congreso Nacional elevar la edad mínima a 18 años para el matrimonio sin excepciones, en el marco de la modificación al Código Civil el cual se encuentra en estudio en la Cámara de Diputados.
Agregaron que en los próximos días se conocerá en segunda lectura este proyecto y que están esperanzados de que se aprobará dicha modificación para comenzar a erradicar el matrimonio infantil en el país.
Comisión de Género de la Cámara de Diputados respalda la erradicación del matrimonio infantil Comisión de Género de la Cámara de Diputados  respalda la erradicación del matrimonio infantil Reviewed by Emma Pérez on mayo 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.