Motoristas denuncian filtrantes abiertos en avenida Casandra Damirón, Barahona

BARAHONA.-Numerosos motoconchistas denunciaron el lunes dos registros sin tapas en la avenida Casandra Damirón que podrían ocasionar accidentes en esta ciudad. Pablo Matos señaló que en caso de un vehículo caer en uno de estos hoyos puede suceder una desgracia, ya que del conductor perder el control se llevaría a todos por delante.

Refirió que el alcalde, Noé Octavio Suberví (Tavito) y los encargados del ornato municipal “pasan todos los días por aquí” debido a que ésta es la vía principal de esta ciudad, pero no hacen nada al respecto.
Enfatizó que diariamente a ofrecen el servicio al pueblo, pero que se siente consternados con estos desperfectos que muestra la ciudad, ya que han transcurrido varias semanas y nadie dice nada.
“Arriesgamos nuestras vidas, ya que no tenemos ningún tipo de garantía al viajar por esa vía ante las amenazas de estos hoyos destapados, producto al desinterés de las autoridades municipales”, subrayó Matos.
POR OMAR MEDINA
Motoristas denuncian filtrantes abiertos en avenida Casandra Damirón, Barahona Motoristas denuncian filtrantes abiertos en avenida Casandra Damirón, Barahona Reviewed by Emma Pérez on junio 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.