Investigan por atraco a mensajero Súper Jacobo

BARAHONA.- Fue detenido otro joven vinculado al atraco de un mensajero del Súper Mercado Jacobo, acompañado de un agente policial a quien le quitaron una valija con un dinero que iba a depositar al banco.

El detenido fue identificado como José Frank Arias Medina (Frank Marulla), de 18 años, residente en la calle segunda, del sector El Cacique, del barrio Palmarito.

Según una nota de policía Frank Marrulla es investigando por su presunta vinculación en el atraco de que fueron objeto los mensajeros del negocio, despojado de un de una valija conteniendo un dinero que depositaría en el Banco BHD-Leon el pasado 19 de mayo.

Los mensajeros del Súper Mercado Jacobo, se dirigían fueron sorprendidos por la avenida María Montes con Anacaona a pies, fueron interceptados por dos personas a bordo de una motor, armados de una pistola.

El mensajero y el agente fueron encañonaron y despojados de RD$ 500,000.00 en cheques y en efectivo, para ser depositado la referida sucursal bancaria. 
Investigan por atraco a mensajero Súper Jacobo  Investigan por atraco a mensajero Súper Jacobo Reviewed by Emma Pérez on julio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.