Se mantendrán restricciones a la venta de bebidas en Navidad




 SANTO DOMINGO..-La pandemia del COVID-19 limitará y restringirá a los dominicanos de poder disfrutar de las tradicionales actividades que se dan durante las festividades de diciembre. No obstante, para el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, es necesario hacer el “mejor esfuerzo” respetando y cumpliendo con las medidas establecidas.


Una vez promulgado por el Poder Ejecutivo la extensión del estado de emergencia, de la mano vino el toque de queda, una medida impuesta por el Gobierno que aparentemente permanecerá durante las festividades de diciembre, bajo el argumento de impedir el avance del coronavirus.


Desde el ministerio de Interior de Policía son conscientes de ello y por ende decidieron que el  levantamiento de las restricciones de horarios para el dispendio de bebidas alcohólicas por las fiestas navideñas, que comúnmente se hace para estas fechas, no se hará este año.

“Nosotros no podemos. Nosotros tenemos que mantener necesariamente el control de los lugares de expendio de bebidas alcohólicas. Estamos viviendo un año especial, un año que no podemos permitir ese tipo de cosas”, manifestó Vásquez .


FUENTE:LISTIN DIARIO

Se mantendrán restricciones a la venta de bebidas en Navidad Se mantendrán restricciones a la venta de bebidas en Navidad Reviewed by Emma Pérez on diciembre 02, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.