Todo esta listo para la XXVII entrega de los premios de Oro

Por Carolina Mancebo Jiménez
TOMADO DE ARMARIO LIBRE

BARAHONA.- El escenario está preparado para este viernes, cuando se entregue la XXVII entrega de los premios de Oro aquí, donde se espera, un derroche de alegría y buena música. 

Este año, los premios de Oro se realizan en homenaje al fenecido locutor, Domingo Silfa (Tito J. Vargas), quien por muchos años se desempeñó como productor de la premiación que preside el abogado Néstor de Jesús Laurens. 

Laurens, aseguró que en esta ocasión, Barahona podrá disfrutar de una alfombra roja de primera, shows artísticos, premios especiales y la presentación de figuras nacionales de la comunicación.

“Para la vigésima séptima entrega de este premio, 88 nominados se debutan 14 renglones que incluyen; periodista del año, medio digital, programa de televisión, programa interactivo, locutor y animador musical, empresario del año, estudiante y profesor del año. Al final del evento se entregará el gran premio de Oro, el cual es otorgado a una figura destacada por sus aportes a la región y el país”, dijo Laurens en una entrevista para www.armarioLibre.com.do.

Los ganadores son escogidos por los integrantes de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA).  

“Se harán varios reconocimientos especiales a figuras como Gustavo Diaz, Juan Tomas Olivero, Julio César Osorio, Francisco Antonio Suero (Gato), entre otros, ya que han hecho aportes importantes a la provincia Barahona”, destacó.  

Laurens, añadió que para este 20 de abril, ACROARBA tiene las mejores expectativas, ya que han preparado un programa completo, que inicia a las seis de la tarde con el pre-show y la alfombra roja, donde se espera que desfilen autoridades, artistas, empresarios y personalidades importantes de la provincia y el país.

Durante la gala, los presentadores oficiales serán Lumy Lizardo, Irving Alberti, Miguel Mella y Milagros Germán, quien entregará el gran premio de Oro. 

Asimismo, se hará un show artístico con los años dorados del merengue, donde se presentarán Fenny Ortiz, Miguel Miguel, Pena Suazo y La Banda Gorda, la revolución Salsera y para el cierre el artista del género urbano, Mark B.

Como cada año, el premio se realizará de manera abierta al público, en el Auditorio Antonio Méndez del Centro Regional Universitario del Suroeste.
Todo esta listo para la XXVII entrega de los premios de Oro Todo esta listo para la XXVII entrega de los premios de Oro Reviewed by Emma Pérez on abril 18, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.