Carlos opuesto PLD vuelva a ceder alcaldía a los aliados

Barahona.- Bajo ninguna circunstancias el PLD debe volver a ceder la candidatura a síndico en el municipio Santa Cruz de Barahona, como ocurrió en el pasado certamen electoral que correspondió al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
 
 
Así piensa Carlos García López, precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que afirma "bajo ninguna circunstancia debemos volver a ceder esa posición al u otro aliado".
 
Formuló esa propuesta en el lanzamiento del movimiento “Mujeres con Carlos García a la Alcaldía”, efectuado en su comando de campaña, ubicado en la calle Uruguay, el lado de Shadday Alta Tecnología, la tarde del pasado sábado.
 
Recibió el apoyo de decenas de mujeres provenientes de distintos sectores de aquí.
 
“La dirección del partido está clara: lo que dimos no se correspondió, en término de votos, con los aportes del PRD”, afirmó.
 
Tiró su chinita a al alcalde Noel O. Suberví Nín y el PRD aportaron al PLD, mil 849 votos en el municipio cabecera, cuya votación le favoreció con la alcaldía, IDECOOP, Ministerio de la Mujer y Autoridad Portuaria.
 
Lamentó que después de entregarle esas instituciones el PRD respondió cancelando a los peledeístas de esos lugares, así como el supuesto desorden existente en la sindicatura.
 
Acusó al alcalde municipal de que a pesar de manejar más de 1,500 millones de pesos, la ciudad está estancada y sin desarrollo
Carlos opuesto PLD vuelva a ceder alcaldía a los aliados Carlos opuesto PLD vuelva a ceder alcaldía a los aliados Reviewed by Emma Pérez on octubre 22, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.