PN apresa dos hombres implicados en la muerte de otro en la Descubierta.

Por Emma Pérez.-

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía  informó el apresamiento de dos hombres implicados en la muerte de otro y persigue a otros dos,  en un hecho  ocurrido en el municipio La Descubierta, provincia Independencia.

Antonio Crisosto Paulino (Yeuri) y Odali Trinidad Medina, (Iván), fueron arrestados por  la muerte de José Enrique Dotel Sena,  (Nikel),  ocurrido el pasado domingo en la Descubierta.

Dotel Sena, falleció a causa de herida por arma de fuego con orificio de entrada en costado superior izquierdo y salida en la región escapular derecha.

Con relación a este hecho, la policía activa la localización de los nombrados Wandel y Ricardo por su participación en el hecho.

Los dos hombres  fueron apresados  la tarde de este lunes,  a raíz de tres allanamientos que realizados  por   miembros de la Dirección Central  de Investigaciones Criminales (DICRIM), en conjunto con los agentes de la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía (DINTEL) y el Ministerio Público.

En el primer allanamiento realizado en la calle Juan Ruperto Polanco de dicho municipio, resultó apresado Crisóstomo Paulino a quien las autoridades le ocuparon dos armas blanca tipo machetes,  herramientas ferreteras y prendas preciosas que obtuvo del comercio ilícito de las drogas.

En tanto que la captura de Trinidad Medina, se efectuó en el segundo allanamiento que realizaron los agentes policiales en compañía de un fiscal, en una casa localizada en el barrio Gradero, del municipio  la Descubierta.

La Policía y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para establecer las  circunstancias del hecho en qué fue ultimado José Enrique Dotel Sena, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), luego del levantamiento correspondiente.

En cuanto a los dos arrestados fueron puestos a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público.

PN apresa dos hombres implicados en la muerte de otro en la Descubierta. PN apresa dos hombres implicados en la muerte de otro en la Descubierta. Reviewed by Emma Pérez on marzo 21, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.