Regional de Educación en Barahona realizará Mesa de Dialogo

Por Emma Pérez.-

Barahona.-La Regional Dirección Regional 01 Barahona-Pedernales, realizará este miércoles 22 de marzo  una Mesa de Dialogo para la Gestión Educativa, a desarrollarse en un hotel de esta ciudad.

Con esta actividad que se realizará  en el Hotel Costa Larimar de  Barahona a partir de las 10:00 AM, se dará seguimiento a la orden departamental  08-2023, emitida por Ministro de Educación Angel Hernández.

La misma busca  concitar la participación de los diferentes actores de la sociedad en cuanto a afrontar la solución a los principales problemas que afectan el desempeño de la educación a nivel de cada distrito educativo.

La orden 08-2023 establece la creación e institucionalización de las Mesas, con la participación de autoridades educativas, gubernamentales, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), las asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE).

También Gestores de la Sociedad Civil, las Iglesias y otras instituciones llamadas a velar por el desarrollo y éxito de las políticas educativas que persiguen la mejora de la calidad de la educación en el país.

Regional de Educación en Barahona realizará Mesa de Dialogo Regional de Educación en Barahona realizará Mesa de Dialogo Reviewed by Emma Pérez on marzo 21, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.