Ladrones rompen comercio en el Parque Litoral María Montéz

POR OMAR MEDINA


BARAHONA.- Un comerciante denunció que su negocio, en el Parque Litoral María Montéz, fue objeto de robo por elementos desconocidos, los cuales penetraron la madrugada del miércoles ante la ausencia de agentes de la Policía Nacional en esa zona y la falta de energía eléctrica que lo afecta hace 8 meses.

Domingo Antonio Féliz Matos dijo que ha tenido una pérdida de RD$ 50 mil, luego que los desconocidos cargaran con las máquinas de hacer palomitas y algodón, un amplificador musical y toda la mercancía que contenían los refrigeradores.

No se explica cómo es que van sobrevivir los pobladores de Barahona con la alarmante situación de los robos que se producen a la propiedad privada, mientras que a su juicio, los agentes de la Policía cada día hacen menos esfuerzos en identificar y reducir a los pillos a prisión.

Sostuvo que en Barahona la institución del orden, supuestamente, sabe muy bien quienes son los que roban y los que atracan, sin embargo, no actúan en consecuencia, simplemente quieren realizar operativos en el centro de la ciudad y no se meten para los barrios a enfrentar ese mal social.

Estableció que el robo se registró en horas de la madrugada a consecuencia de que el Parque María Montéz se encuentra desprotegido y que los comerciantes y visitantes son sumamente vulnerables a ser víctimas de los delincuentes.

Dijo que las ventas se han caído por el piso, luego que los ciudadanos de Barahona dejaran de frecuentar ese espacio por temor hacer atracados por la inseguridad que reina en esta ciudad.
Ladrones rompen comercio en el Parque Litoral María Montéz Ladrones rompen comercio en el Parque Litoral María Montéz Reviewed by Emma Pérez on noviembre 15, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.